domingo, 10 de julio de 2016

Édison Cosios


La falta de información adecuada y oportuna por parte de las autoridades de educación, hacen que los estudiantes sean incitados a reclamar con violencia.

Siendo los verdaderos responsables aquellos políticos que usan a los estudiantes para desinformar sobre el bachillerato general unificado que es éste más conveniente para el desarrollo estudiantil.

Es importante contar con el criterio, formación, valores y principios que deben ser inculcados por los padres para evitar que estudiantes sean manipulados por personas indeseables.

La formación es importante para que el estudiante decida o no intervenir en estos tipos de actos violentos, aunque la juventud por principio es rebelde ante todo cambio, de allí que la educación de los padres es aconsejar bien a sus hijos.

Siempre en la vida cotidiana la desinformación acarrea inconvenientes, discrepancias y hasta violencia por no tener un adecuado sistema de planificación para los estudiantes, es por esto que debe ser inculcado a toda la sociedad civil para evitar desgracias como la ocurrida.

Por una parte el alumno no tiene por que participar en ese tipo de desmanes,ya que van en contra de los principios de un estudiante, que en lugar de andar en la calle haciendo cosas poco productivas tiene que estar recibiendo clases en el aula, entonces la pregunta es ¿a quien culpamos?, ¿a los padres?,¿profesores?,¿policías?, o ¿al alumno?. si se supone que la educación parte desde el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario